
Transmetro reactiva operaciones tras manifestaciones de este miércoles
La suspensión, por cerca de una hora, se había realizado tendiendo las indicaciones de la Policía, debido al bloqueo de las troncales Murillo y Olaya Herrera.
El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla (Transmetro) anunció a través de su cuenta en Twitter que el servicio de las rutas troncales S2, B1, B2, R2 y alimentadora A8-3 Prado ya fue reactivado.
El servicio había sido suspendido por las manifestaciones que se llevan a cabo este miércoles por parte de las centrales obreras y los estudiantes y que ya llegaron a sus puntos finales.
REACTIVACIÓN#AEstaHora reactivamos la operación de las rutas troncales S2, B1, B2, R2 y alimentadora A8-3 Prado.
— Transmetro B/quilla (@transmetrobaq) December 4, 2019
Procedemos a abrir las estaciones Barrio Abajo y Parque Cultural.
Transmetro ha estado realizando suspensiones de su servicio durante las diferentes marchas y manifestaciones por motivos de seguridad y bloqueos de vías principales. Sin embargo, en algunas ocasiones ha sido parcial la suspensión y las rutas han tomado desvíos. La empresa ha anunciado por sus redes sociales los diferentes momentos en que ha habido suspensión y posteriormente reactivación.