Barranquilla

Tensión en la asamblea de Triple A por cuestionamientos de socios minoritarios

En uno de los recesos de la reunión que comenzó a las 9 de la mañana de este martes, algunos accionistas tipo B cuestionaron los estados financieros de la compañía y procedieron a romperlos y quemarlos.

Un grupo de socios clase B (minoritarios) salieron de la Asamblea general de Socios de la empresa Triple A, que comenzó desde las 9 de la mañana de este martes, para cuestionar los resultados de los estados financieros de la compañía.

Según este grupo de minoritarios, hay una “serie de irregularidades” en los estados financieros presentados durante la reunión.

Durante un receso de la Asamblea, Hernando Acuña, de la junta de accionistas de la compañía, manifestó que los balances “están fuera de contexto legal” y que hay unas “cosas incoherentes”.

“Le están mintiendo la ciudad de Barranquilla. Los servicios llegarán a un estado de postración. La Fiscalía  debe revisar esta situación. Hallamos recursos que no se podían mover y otros que estaban inflados para poder hacer triquiñuela para acceder a los préstamos bancarios.  Los socios clase  B no aprobamos eso. La SAE y el Distrito los aprobaron”, manifestó Acuña.

La empresa, según el accionista, solo está recibiendo los recaudos por servicios, “lo que no es suficiente para poner en marcha un plan de inversión para optimizar el servicio de agua potable en la ciudad que está en su máximo funcionamiento”.

Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.