El orgullo barranquillero experimentó desde este domingo una nueva manifestación de pertenencia y amor por esta ciudad con la campaña #SoyFanDeBarranquilla, impulsada por usuarios de las redes sociales, líderes, periodistas y con el apoyo de la Alcaldía Distrital.
Se trata de una invitación a compartir las razones por las cuales los colombianos son fans de una ciudad que en los últimos años ha alcanzado hitos urbanísticos, deportivos, sociales y económicos, y que cuenta con ‘embajadores’ espontáneos en todas las capas de la sociedad, que expresan su orgullo desde sus respectivos escenarios.
{"titulo":"Distrito gana convocatoria de cooperación internacional","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/barranquilla-gana-convocatoria-internacional-para-fortalecer-el-turismo-856655"}
En un día en el que Barranquilla se reafirma como la Casa de la Selección, #SoyFanDeBarranquilla ya es tendencia nacional gracias al apoyo de miles de barranquilleros de nacimiento y adopción, así como de visitantes ocasionales que han vivido los cambios de la última década.
Barranquilla, la ciudad que tiene fans en todo el mundo y que recibe con los brazos abiertos a quienes quieren ser hijos de esta tierra.
{"titulo":"En Barranquilla se han asignado $74.118 millones de ‘Mi Casa Ya’","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/3241-familias-barranquilleras-beneficiadas-con-subsidios-de-vivienda-durante-el-2021?"}





















