El Heraldo
Carpa instalada en la entrada de la Universidad Autónoma del Caribe. Cortesía Wasapea a El Heraldo.
Barranquilla

Sindicato de trabajadores bloquea acceso a la Uniautónoma

Solo están dejando ingresar a personal que presente le carné estudiantil, a padres de familia y docentes del claustro.

Con una escalera y pancartas, los miembros del sindicato de trabajadores de la Universidad Autónoma del Caribe, Sintrauac, bloquearon el acceso principal a la institución.

El sindicato, que llevaba una semana con una carpa instalada en las afueras del alma mater decidió bloquear el acceso para volver a pedir la renuncia del rector Ramsés Vargas Lamadrid

Los trabajadores no dejan pasar al personal administrativo. Solo están dejando ingresar a personal que presente le carnet estudiantil, a padres de familia y docentes del claustro.

Personal ingresando a la universidad. Jesús Rico

Tras una semana de manifestaciones en la Universidad Autónoma del Caribe, la situación empieza a desesperar a trabajadores y docentes.

Luego de que los estudiantes de Ocaña fueran recibidos con calle de honor, la directora del programa de Dirección y Producción de Radio y Televisión, Silvia Gutiérrez, rompió en llanto por la crisis que vive la institución.

Gutiérrez, quien lleva más de 26 años al servicio de la Uniautónoma, manifestó en medio de lágrimas el dolor que le produce la situación de su alma mater.

"Nos duele lo que están haciendo con nuestra universidad, pero los buenos y los honestos somos más y vamos a ir hasta las últimas consecuencias", manifestó la docente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.