El Heraldo
Acceso al Aeropuerto Internacional Ernesto Costissoz. Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Se restablecen vuelos a Barranquilla tras falla eléctrica en aeropuerto El Dorado

El problema energético que duró aproximadamente dos horas, se presentó durante la noche de este lunes y afectó, al menos, 38 rutas a la capital del Atlántico.

Una falla eléctrica que se presentó durante la tarde de este lunes en el aeropuerto El Dorado de la capital del país, afectó la operación de este terminal y retrasó, al menos, 38  vuelos a Barranquilla y la Región Caribe.

El problema energético  ya fue solucionado y en el momento se encuentran reubicando los vuelos que se vieron afectados, según informaron en sus redes sociales.

“La operación aérea en el aeropuerto El Dorado se recuperará paulatinamente debido al alto flujo de vuelos que tuvieron afectación. Hacemos un llamado a la compresión de los viajeros mientras se normaliza la operación”, aseguró la Aeronáutica Civil por medio de su cuenta de Twitter.

La falla eléctrica afectó, en la aerolínea Avianca, las rutas hacia Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Montería, Lima, Cali y Medellín. Así mismo se vieron afectados los vuelos con destino a Cartagena y Barranquilla programados por Latam.

Restricciones en el Cortissoz la mañana de este lunes

El aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz amaneció con restricciones durante la mañana de este martes.

Así lo aseguró por medio de sus redes sociales la Aeronáutica Civil, que también agregó que se encuentran bajo las mismas condiciones de restricción las terminales de Popayán, Arauca y Rionegro.

El aeropuerto del Atlántico se encuentra operando por restricciones durante la mañana de este lunes, reafirmó la terminal aérea por sus redes sociales.

Por otro lado, se registró que el aeropuerto  de Mitú se encuentra cerrado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.