El Heraldo
El poste no soportó las fuertes brisas y se derribó en una de las canchas del barrio. Suministrada
Barranquilla

Reportan caída de postes en canchas de El Pueblito

Comunidad atribuye el derrumbe de este mobiliario a las fuertes brisas.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, vecinos del barrio El Pueblito reportaron la caída de un poste de las luminarias de una de las canchas de fútbol del sector, ubicada en  la calle 120 entre carreras 11F y 12. 

La comunidad atribuye el derrumbe de este mobiliario a las fuertes brisas que por estos días azotó a la ciudad de Barranquilla. 
El denunciante de este caso manifestó que por fortuna no se encontraba nadie por el lugar al momento del incidente,  sino “estaríamos hablando ahora mismo de una tragedia”. 

Según lo señalado por esta persona, esta no sería la primera vez que un poste es derribado por los fuertes vientos, a principios de enero —dice— ya había pasado una situación similar. 

“Es el segundo poste que se cae en una de las canchas del barrio, esto da a entender la inseguridad que representan. A pesar de ser metálicos como que no quedan bien soldados a su base, les hace falta más fortaleza al pedestal el cual es de cemento. Para mí deberían soldarles unos pies metálicos,  lo cual ayudaría a que se sostuvieran mejor, eso es lo que queremos decirle a Alumbrado Público”, dijo el vecino del barrio El Pueblito. 

En diálogo con Carlos Sanabria, gerente de Alumbrado Público, manifestó que ya se había atendido la solicitud de la comunidad y que le tranquiliza saber que nadie salió lesionado.“Estamos evaluando los reemplazos que sean necesarios en el menor tiempo posible para garantizar que no haya situaciones riesgosas para los usuarios del parque”, afirmó Sanabria. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.