El Heraldo
Una de las vías que no ha sido terminada por parte de la constructora.
Barranquilla

Reportan abandono de obras en dos barrios de Puerto Colombia

Los vecinos de Costa Azul y Miramar mostraron su preocupación. 

Calles sin terminar, losas agrietadas, alcantarillas destapadas y daños en los andenes, fue lo que dejó la construcción de una vía en el barrio Costa Azul de Puerto Colombia.

Debido al incumplimiento por parte de la constructora, los vecinos de la carrera 14 con calle 3 del mencionado sector, reportaron el abandono en las obras, en las cuales desde hace dos meses no se ve ni un solo obrero. 

“Lo que más nos molesta es que no han vuelto a aparecer los contratistas y trabajadores, y dejaron los trabajos sin terminar. Ya lleva más de dos meses esto. GrupoJacur es el responsable de este incumplimiento”, expresó David Sourdis quien reside en este barrio.

La molestia entre los vecinos no solo viene por el hecho de que las vías aun estén en mal estado. Los daños que se hicieron en las entradas de las viviendas por la obra, tampoco han sido arreglados. 

“Además que dejaron la pavimentación sin terminar, tampoco terminaron los andenes peatonales y tampoco arreglaron los daños ocasionados por ellos en la propiedad privada en pisos y entradas de las casas”, agregó Sourdis, 

Según el reporte, los daños que se presentan en el barrio Costa Azul, son los mismos que reportan en el barrio vecino de Miramar, en Puerto Colombia, y por eso los habitantes le piden a la Alcaldía de ese municipio tomar cartas en el asunto para evitar que la obra quede, definitivamente, inconclusa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.