El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Proyecto Arena del Río anuncia su nueva presidente para Colombia

Las compañías gestoras del nuevo espacio de entretenimiento que tendrá Barranquilla presentaron a Tatyana Orozco de la Cruz, como su nueva dirigente.

Tatyana Orozco de la Cruz, barranquillera de nacimiento, master en Gestión de Desarrollo del London School of Economics, Especialista en Mercadeo de la Universidad del Norte y Economista de la Universidad de los Andes, es la nueva presidenta de Arena del Río.

Fue directora ejecutiva de Probarranquilla, viceministra de turismo, directora del Departamento de Planeación Nacional y directora del Departamento para la prosperidad Social del Gobierno Nacional. En su último rol se desempeñó como vicepresidenta de asuntos corporativos de Grupo Sura.

“Para nosotros como gestores de Arena del Río es un orgullo tener a Tatyana en nuestro equipo, quien representa lo mejor de los ejecutivos colombianos, el empoderamiento de una mujer profesional que ha demostrado ser líder garante de éxito y que nos permite tener confianza y seguridad y transmitirlas así a los ciudadanos, a los colombianos, nuestros inversionistas y clientes. Es un honor contar con esta gran mujer de Barranquilla y el Caribe.” expresó Andrés Felipe Rodríguez, CEO Two Ways Stadiums.

“Volver a Barranquilla, a mi ciudad, a la que desde siempre le he visto un potencial enorme, para construir lo que será uno de los proyectos más importantes de la Región Caribe de los próximos años, es maravilloso. Toda mi vida he trabajado por contribuir a un mejor país y este proyecto resume lo que me hace feliz: Barranquilla, el Caribe, el turismo, el desarrollo y el entretenimiento. Un proyecto liderado por el sector privado, pero que va a tener en las entidades territoriales, el gobierno y la comunidad local los mejores aliados para ser un referente latinoamericano”.

Su gran reto será lograr que el ecosisistema de producción de contenidos del país se base en Barranquilla, aprovechando las ventajas que tendrá el espacio para poder exportar talento nacional. Tatyana será la responsable de liderar uno de los proyectos privados de infraestructura más importante para dinamizar el crecimiento del Caribe colombiano y la región.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.