El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Aumenta a 55 la cifra de trabajadores de salud fallecidos en Atlántico

El deceso de Salvador Nazzar Caballero se registró este lunes en la Clínica Iberoamérica.

El personal de la salud en el Atlántico sigue sufriendo pérdidas sensibles a causa de la covid-19. Este lunes se registró el fallecimiento del neurocirujano Salvador Nazzar Caballero a causa de complicaciones generadas por el virus.

El deceso de Nazzar Caballero, que se presentó en la Clínica Iberoamérica, ha llenado de pesar y dolor a la comunidad médica de la ciudad. Sus compañeros de trabajo lo describieron como un “profesional que entregaba completamente al paciente; muy amable y siempre se mostró sereno en sus procedimientos”.

A través de las redes sociales, familiares y allegados han expresado su pesar por el fallecimiento del galeno, el número 29 que muere por covid-19 en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

“Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero, amigo, médico, maestro y padre y abuelo Salvador Nazzar Caballero por su importante ayuda y colaboración a nuestra Asociación de Exalumnos del Colegio Americano de la promoción 1969”, expuso Andrés Nicolás Olivares León, secretario General de la Asociación de Exalumnos del Colegio Americano.

La covid sigue ensañándose contra el personal de salud

A su turno, el exdiputado Adalberto Llinás expuso que “lamentando la partida de nuestro profesor y gran colega Salvador Nazzar. Nuestras condolencias a la familia”.

Salvador Nazzar Caballero era el hijo mayor del  reconocido escritor, periodista y deportista Salvador Nazzar Nazzar, quien este martes llega a 94 años de edad.

El otro caso fue el de Fidel Borge Salazar, quien laboraba en el ESE Centro de Salud de Galapa como asesor de calidad de procesos administrativos y prestó un año y tres meses de servicio a la institución.

Borge, de 43 años de edad, fue internado en una cama uci a causa de complicaciones por covid-19 el 18 de abril y falleció el 19 de abril en horas de la madrugada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • fallecidos
  • COVID-19
  • Médicos
  • Sector salud
  • Personas contagiadas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web