Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Barranquilla

Pavimentación en Siete de Abril con Barrios a la Obra

Las obras en 7 de abril iniciarán en enero del 2021. El programa llegará a más de 200 barrios de la ciudad. 

Este lunes, el alcalde Jaime Pumarejo recorrió varias vías del barrio 7 de abril, las cuales están programadas para su pavimentación a partir de enero del 2021 con el programa ‘Barrios a la Obra’. 

Para socializar la pavimentación que por muchos años han esperado los vecinos del mencionado sector, el mandatario distrital realizó el recorrido en compañía de Rafael Lafont, secretario de Obras Públicas. 

El mandatario distrital indicó que en la caminata por el barrio se socializó con los vecinos el inicio de la tan anhelada pavimentación de las vías. 

“Casi 40 años esperando que pudieran, por fin, ver el pavimento. Vamos a pavimentar 19 tramos viales en este barrio, de más de 200 tramos que vamos a pavimentar en toda Barranquilla”, explicó el alcalde.

Al finalizar el recorrido, el mandatario distrital sostuvo que este tipo de obras dignifican la vida de las personas. 

“Nuestro compromiso es unirnos, que toda la ciudad tenga la dignidad de vivir con pavimento, servicios públicos de calidad y de sentirse que hace parte de esta Barranquilla imparable. Por eso estamos aquí, socializando con los vecinos y comprometiéndonos a que en enero empiezan a ver esa transformación”, aseguró. 

De igual forma, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, indicó que serán un total de 12 kilómetros 600 metros y una inversión de 9.000 millones de pesos para este proyecto. 

“Este barrio, 7 de Abril, va a quedar como el barrio Santo Domingo, que prácticamente está en un 90% de pavimentación. Con estas 19 vías el barrio también cambiará de cara y mejorará la calidad de vida de alrededor de 30.000 habitantes”, aseguró.

El funcionario añadió que el alcalde Jaime Pumarejo también realizó recorridos en los barrios Por Fin, Santuario y Carrizal y explicó que en la semana próxima visitará el barrio Rebolo, donde alrededor de seis vías también serán pavimentadas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Alcalde de Barranquilla
  • Alcaldía de Barranquilla
  • Barrios a la obra
  • Jaime Pumarejo Heins
  • obras
  • Obras en las vías
  • pavimentación de vías
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web