¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Obra de acueducto provoca deterioro de poste de energía

El caso se originó en el barrio Costa Hermosa de Soledad.

A través de un reporte compartido en Wasapea, los vecinos del barrio Costa Hermosa de Soledad manifestaron su preocupación por el estado en que permanece parte del pavimento de la calle 24 con carrera 49 del municipio. 

De acuerdo con lo relatado por la comunidad, desde hace 23 días funcionarios de Triple A realizaron el reemplazo de una tubería en la zona señalada. Sin embargo, casi un mes después, los usuarios señalan que la obra no fue pavimentada y que el hueco que se originó durante la intervención de la empresa se ha expandido.

“Los trabajos que hicieron socavaron toda nuestra terraza. A pesar de que ellos echaron arenilla, el arreglo nunca fue debidamente tapado y cada vez que llueve el agua desprende parte del pavimento”, expresó Lizeth Caballero, residente de la vivienda ubicada frente a la obra de tuberías. 

Caballero además advirtió que esta no sería la única problemática que afecta a su cuadra. La mujer señaló que un poste de energía ubicado junto a las obras de Triple A se encuentra a punto de caer por la inestabilidad del pavimento. “Esto ya es una emergencia, el poste tiembla cada vez que pasan carros o motos. No solo está la terraza en el aire, el poste cede cada vez más y puede caer sobre uno de nosotros”, alertó. 

Los vecinos aseguraron que en “repetidas ocasiones” se han sentido amenazados por el estado de la terraza pues se trata de daños de infraestructura que podrían generar accidentes entre quienes residen en las tres casas que se encuentran alrededor de la obra y el poste.

Triple A informó que atendiendo el llamado de la comunidad de Costa Hermosa, una cuadrilla se trasladó hasta el barrio para realizar una inspección en el predio y adelantar labores de reconstrucción en el andén señalado que se programaron para esta tarde.

Tras la visita, la empresa comunicó que el pavimento presentaba deterioro, más no socavación por las aguas lluvias.  Por tal motivo, informó que además se programó una labor de reconstrucción para asegurar el poste.

La información fue corroborada por los ciudadanos, quienes agregaron que funcionarios de la empresa se contactaron con ellos y visitaron la cuadra para fotografiar los daños reportados para programar las labores de reparación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Wasapea a El Heraldo
  • Wasapea Denuncias
  • Triple A
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web