El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Navimóvil y Cinemóvil se pasean por Barranquilla

La iniciativa visita parques de la ciudad llevando conciertos al aire libre y películas navideñas

Navimóvil y Cinemóvil, una iniciativa de la Alcaldía de Barranquilla, de la mano de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo que rueda por la ciudad llevando a los residentes del sector un amplio repertorio de canciones decembrinas interpretado por los jóvenes pertenecientes a las Casas Distritales. Los primeros parques visitados hasta el momento han sido el Olaya y el Buenavista.

La caravana que recorre la ciudad y brinda el concierto al aire libre visitará nuevos parques este fin de semana y, a partir de este jueves circulará Cinemóvil un proyecto de la Cinemateca del Caribe que, apoyado e impulsado por el Distrito, exhibirá películas con temática navideña en funciones de cine bajo las estrellas. Los barrios Montecristo, Ciudadela 20 de Julio, La Paz, Las Nieves y El Bosque son algunos de los sectores a los que llegará la Cinemóvil, una experiencia que en octubre llevó parte de esta oferta cultural y cinematográfica a puntos como Las Flores, Las Malvinas y Barrio Abajo, con gran acogida por parte de los vecinos.

Este año hemos querido mantener el espíritu navideño a través de nuevas estrategias que le permitan a los barranquilleros sentir la alegría habitual de los días de diciembre, pero en medio de unas circunstancias distintas y siempre preservando el cuidado y la vida. Cambiamos nuestras tradicionales novenas por estos proyectos rodantes e itinerantes que permiten llegar a todas las localidades de Barranquilla con oferta cultural, siempre al aire libre, y respetando todas las medidas de seguridad para que todos puedan gozar de conciertos y funciones de cine sin exponerse”, manifestó la secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo, María Teresa Fernández.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cine
  • I Concierto de Navidad
  • iniciativa
  • Navidad
  • Parques de Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.