Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Mauricio Molinares Cañavera se juramenta en el cargo de rector de la Universidad Autónoma del Caribe.
Cortesía
Barranquilla

Mauricio Molinares Cañavera asume como nuevo rector de la Uniautónoma

Fue designado por Mineducación y el Consejo Superior, por los próximos cuatro años.

Este miércoles asume Mauricio Molinares Cañavera como nuevo rector de la Universidad Autónoma del Caribe, por los próximos cuatro años, tras haber sido designado por el Consejo Superior.

Mauricio Molinares Cañavera es especialista en Derecho Administrativo y en Derecho Público, además de magíster en Derecho Público de la Universidad del Norte, tiene amplia experiencia en contratación estatal, derecho público y disciplinario, la cual complementa sus más de 13 años de experiencia como docente y alto directivo universitario.

En el campo académico, el nuevo rector se ha desempeñado entre otros cargos, por más de quince años como: director maestría de Derecho Administrativo, Secretario General y rector de la Universidad Libre de Barranquilla, así como docente catedrático en universidades reconocidas y acreditadas de la Región Caribe, entre otras: Universidad Simón Bolívar, Universidad del Atlántico, Universidad Libre, Corporación Universitaria Americana y la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.

Fue designado por el Ministerio de Educación Nacional como miembro de la Sala General y consejo superior de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente es miembro fundador de Abogados Administrativistas. 

En el sector oficial se desempeñó como Procurador Provincial de Santa Marta, además de asesor de importantes entidades del sector público como la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Municipal de Soledad, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y Transmetro S.A.S.

Mauricio Molinares Cañavera fue designado luego de un riguroso proceso, que comprendió la apertura de postulaciones al cargo, la revisión de la completitud de las hojas de vida postuladas, así como de la ideoneidad en las funciones desempeñadas previamente por los aspirantes. 
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • posesión
  • Rector de universidad
  • uniautónoma
  • Universidad Autónoma del Caribe
  • universidades
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web