El Heraldo
Flujo de pasajeros en la terminal aeroportuaria. Archivo
Barranquilla

Más de 70 mil viajeros se movilizaron por el Cortissoz durante Carnaval

La cifra superó en un 27 % a la cantidad de pasajeros registrada por la terminal aeroportuaria durante la misma temporada de fiestas en el 2020.

Distintos sectores siguen entregando balances referentes a las recientes carnestolendas de la ciudad. A estos, se sumó el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, terminal que movilizó a más de 70 mil pasajeros entre el jueves 24 y el martes 29 de marzo.

La cifra, de acuerdo con datos entregados por la dirección de la aeroportuaria, representa un incremento del 27 % en comparación con la temporada del Carnaval de Barranquilla 2020.

Federico González, director de Operaciones del Cortissoz, detalló que, en total, se registró un flujo de 70.573 viajeros, cifra que sobrepasó a los 55.544 ciudadanos que se movilizaron por esta terminal aeroportuaria en la última edición del Carnaval realizada antes de la pandemia

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.