El Heraldo
El alcalde Alejandro Char y Paulina Vega en la rueda de prensa de este miércoles. Josefina Villarreal
Barranquilla

“Los Juegos no podían tener una inauguración de corta recordación”: alcalde Char

El mandatario de los barranquilleros aseguró que el show de apertura que tendrán los Centroamericanos será de talla internacional.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó este miércoles la logística y la preparación entorno a la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que tendrá lugar mañana en el estadio Metropolitano y que contará la participación central de Shakira.

“Los que conocen de tecnología en el mundo saben que esto (show) tiene tecnología de punta, quisimos que estos Juegos quedarán para la historia. Toda esta puesta deportiva no podía tener una inauguración de corta recordación”, expresó Char.

El mandatario de los barranquilleros se mostró contento con el trabajo del equipo organizador del evento y aseguró que más de la mitad de los artistas que participarán en el show son formados en las Casas de Cultura del Distrito.

“Me llena de alegría haber conocido a todo el equipo que diseñó el guión porque recoge el ADN que tiene y que tendrá Barranquilla (...) Gran parte de la escenografía fue hecha por nuestros artistas, es pura mano de obra ‘quillera’”, dijo.

Por su parte, Paulina Vega Dieppa, ex Miss Universo, manifestó que se siente feliz de volver a Barranquilla, su ciudad natal. Asimismo, sostuvo que se siente honrada de participar en el show inaugural de los Juegos y que será  el mejor que se haya hecho.

“No había estado tan emocionada desde el Miss Universo. No sabía que mi rol era  importante hasta que llegué al Estadio, es algo impresionante y me siento orgullosa de que el evento sea hecho en Barranquilla y por barranquilleros”, expresó Vega Dieppa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.