El Heraldo
Luis Rodríguez
Barranquilla

Lanzan camiseta de la primera Carrera por la Policía en Barranquilla

La competencia se llevará a cabo el 15 de diciembre y su recorrido empieza en el gran Malecón.

En el hotel Movich, al norte de la ciudad, se llevó a cabo el lanzamiento de la camiseta de la primera Carrera por la Policia 2019 en Barranquilla, que se correrá el próximo 15 de diciembre.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Yesid Turbay, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana; el comandante de la regional 8 de la Policía, Mariano Botero; Ricardo Augusto Augusto Alarcón, comandante de la Policía metropolitana de Barranquilla; Henry Jiménez, comandante de la Policía del Atlántico; Miguel Cortes, directivo de Supergiros y Sharid Fayad, campeona panamericana de BMX. Al final de sus intervenciones lucieron la prenda deportiva.

"Son 10 kilómetros que estaremos haciendo no solo por correr sino por salud. Con este recorrido vamos a ver la belleza de Barranquilla desde su malecón", afirmó Mariano Botero.

El gobernador del Atlántico también reconoció en esta actividad una oportunidad para que los barranquilleros disfruten en familia y se diviertan con los planes de sano esparcimiento que se organizan en la ciudad.

Natalia de Botero, esposa del comandante de la regional 8 explicó que el diseño de la camiseta es el mismo que se ha utilizado en las cinco carreras anteriores en Bogotá. Su patrón, según De Botero, emplea el vector de una competidora representado a la mujer porque está inspirada en Asociación de Obras Sociales de la Policía.

"Los colores empleados son los emblemáticos. El verde que es el de la institución y el azul de Obras Sociales. El diseño fue realizado por el intendente Jorge Orozco perteneciente al COEST de la región 8".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.