Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Armando de la Hoz, secretario de Salud del Atlántico.
Barranquilla

La crisis en hospitales será analizada mañana en Barranquilla

Gobierno, congresistas, gobernadores y expertos revisarán la situación.

La crisis de los hospitales públicos y cuál es la solución que ha planteado el Gobierno nacional para resolver el problema serán los temas que se analizarán en el encuentro que se realizará mañana en Barranquilla con la participación del Gobierno nacional, el Congreso de la República, secretarios de Salud y veedores del sistema de salud del país.

El secretario de Salud del Atlántico, Armando de la Hoz, manifestó que resolver la profunda crisis que enfrenta el sector salud en Colombia plantea enormes retos normativos y financieros, pero al tiempo voluntades y toma de decisiones de los actores que intervienen en el sistema, que serán discutidas mañana en el foro Salud Región Caribe, que se realizará en el Hotel Dann Carlton, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El funcionario dijo que este será un espacio donde confluirá el nivel político, institucional, académico y social para debatir perspectivas de soluciones inmediatas, con la participación de funcionarios del Ministerio de Salud, la Superintendencia de Salud y miembros del Congreso de la República.

El temario de la agenda incluye un diagnóstico sobre el estado financiero, gerencial y de infraestructura de los hospitales de la Región Caribe, un análisis del avance de los compromisos de las EPS con las IPS, así como la implementación de las reformas al Sistema de Salud por parte del Gobierno Nacional y del Legislativo y su posición frente a las mismas.

Durante el foro, se espera que la Federación Nacional de Departamentos entregue una radiografía de la situación de los hospitales en el país, la Región Caribe y los del Atlántico. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • crisis en hospitales
  • crisis en hospitales
  • hospitales barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web