El Heraldo
Huecos en diferentes puntos de Barranquilla. Cortesía
Barranquilla

Huecos peligrosos: las alcantarillas sin tapa

Usuarios reportan que se han registrado accidentes.  

“Casi un año tienen esas alcantarillas descubiertas”, reporta uno de los habitantes de la carrera 47 con calle 107 en el barrio Villa Santos, quien asegura que durante las noches se convierten en una trampa mortal para los conductores que transitan por esa zona, que además carece de iluminación. “Es un peligro esa calle oscura”, enfatiza el usuario que realizó el reporte a través de Wasapea a EL HERALDO. 

Por otra parte, los residentes de la carrera 57 con calle 85 también padecen de la misma situación. “Cualquiera que pase por allí se puede caer. Los niños y las personas de la tercera edad son los más expuestos”, reporta uno de los vecinos a través de este medio. 

El pasado martes 16 de octubre, una camioneta quedó atrapada en una alcantarilla destapada en la vía 40 con calle 84 en el barrio San Salvador. El hecho que se registró a las 9:25 de la mañana, según el reporte de los usuarios, no dejó personas lesionadas. Al lugar no acudió ningún organismo de emergencia, vecinos del sector ayudaron a sacar el pesado vehículo de la trampa mortal. 

Los ciudadanos sostienen que han realizado los reportes a Triple A; sin embargo, hasta la fecha no han tenido ningún tipo de respuesta a sus casos.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.