El Heraldo
Los niños disfrutando de las zonas de recreación. Cortesía
Barranquilla

Habitantes del barrio Las Malvinas estrenaron cuatro parques

Se recuperaron 5.619 m2 de espacio público en total. Las obras benefician a 81.748 personas residentes del sector.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega a la comunidad del barrio Las Malvinas de cuatro nuevos parques que beneficiarán a 81.748 personas.

El mandatario dijo que los nuevos espacios dignifican a las personas de este barrio.

“Estamos felices porque superamos los 200 parques recuperados y reconstruidos para nuestra gente. Esto ayuda al desarrollo de jóvenes, adultos, niños, abuelitos y qué mejor forma de cerrar este periodo de gobierno que con cuatro parques”.

Las nuevas zonas de esparcimiento tienen por nombre Parque Mamá Ligia (calle 99C con carrera 8G), José Consuegra Higgins (calle 100 con carrera 9E), Iván Acosta (calle 97B con carrera 7) y 27 de Abril (calle 99 con 7E).

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, exaltó la gestión y el acompañamiento de la comunidad de Las Malvinas que ayudó en la realización de estas importantes obras.

“Cada parque tiene una vocación distinta y una historia particular, quiero destacar a la comunidad que durante muchos años protegió estos espacios de invasiones. Los lotes fueron cedidos por la misma comunidad, estamos felices y complacidos por la realización de estas grandes obras”, anotó Salah Abello.

Las obras incluyen zonas de juegos infantiles, iluminación led, adecuación de zonas verdes y paisajismo, arborización, bancas y cubos en granito, gimnasio biosaludable, obras civiles y canchas para practicar fútbol.

En total fueron recuperados 5.619 metros cuadrados de espacio público entre los cuatro nuevos parques construidos por la administración distrital en Las Malvinas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.