Barranquilla

Circula video no oficial del circuito de Barranquilla en la Fórmula 1

Fuentes dijeron a EL HERALDO que no se sabe la procedencia de las imágenes del audiovisual. 

La tarde de este jueves comenzó a circular en las redes un video no oficial que sería la promoción de Barranquilla como sede para albergar el circuito de la Fórmula Uno.

Fuentes dijeron a EL HERALDO que no se sabe la procedencia de dichas imágenes contenidas en el audiovisual.

El tema sale a relucir con mayor furor luego de que el presidente Iván Duque anunciara —durante el Taller Construyendo País  en Repelón, Atlántico— que Barranquilla se encuentra haciendo gestiones, averiguaciones y proyecciones para acoger una válida o cualquier otro de los eventos de la Fórmula Uno en los próximos años.

Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo; Stefano Domenicali, CEO de la F1 y Carlos Acosta, secretario de Gobierno de Barranquilla. Cortesía

Explicó el mandatario que no es un anhelo fácil de hacer realidad y que Barranquilla es una de las muchas opciones que maneja la Fórmula Uno en sus planes de expansión.

De todas formas, resaltó la voluntad de abrirle espacios a este tipo de eventos de talla mundial y “que los sueños hay que perseguirlos”.

“Hay un proyecto deportivo que el alcalde Pumarejo quiere impulsar. Es un sueño, pero los sueños somos capaces de volverlos realidad en equipo. El alcalde me dice: hay una posibilidad de que Colombia pueda presentar un proyecto para llegar a tener un circuito en la Fórmula Uno. Eso pareciera muy distante, muy lejano, pero ya el alcalde ha estado en conversaciones con el equipo directivo de la Fórmula Uno”, dijo Duque.

Entre tanto, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo apuntó que “es un gran sueño” y que se están realizando las gestiones.

“Nosotros tocamos la puerta y la recibimos abierta, es decir, hoy ven como una posibilidad que Colombia tenga un Gran Premio de Fórmula Uno”, expresó el mandatario distrital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.