El Heraldo
Barranquilla

Este domingo, último día de inscripciones para el XII módulo de redacción periodística de EL HERALDO

Los interesados pueden postularse en línea para este programa de la Escuela de Periodismo Olga Emiliani, que lidera esta casa editorial.

La Escuela de Periodismo Olga Emiliani, de la Casa Editorial EL HERALDO cierra este domingo 18 de febrero las inscripciones para su XII módulo de formación en redacción periodística. que será dictado entre el 26 de febrero y el 4 de mayo del 2018 en las instalaciones del periódico, de 7 a 9 de la mañana, de lunes a viernes, y sábados de 8:30 a 11:30 a.m.

Para la inscripción al taller es necesario enviar la información al correo adelaida.cabrales@elheraldo.co adjuntando la hoja de vida y un texto de 1.500 caracteres (incluyendo los espacios), en el que el interesado responda la pregunta: “¿Por qué quiero entrar a la Escuela Olga Emiliani de Redacción Periodística?”.

Tambien puede inscribirse en línea a través de www.elheraldo.co, por medio de este vínculo, rellenando el formulario y enviando un documento que responda a la pregunta ya señalada.

Un comité de selección, integrado por editores de este diario, escogerá al grupo de profesionales que recibirá formación intensiva en redacción durante dos meses. Este curso, que es totalmente gratuito –cuyo nombre rinde homenaje al legado moral y profesional de Olga Emiliani Heilbron–, responde a una iniciativa del inolvidable cronista Ernesto McCausland Sojo, quien fuera editor general de este diario.

En esta escuela de periodismo, los estudiantes recibirán instrucciones de tipo gramatical para una mejor redacción, también en temas periodísticos generales y de actualidad. Se hablará de los diferentes géneros en el oficio, periodismo digital, prensa popular y de los nuevos retos que imponen el desarrollo de las tecnologías en la comunicación.

La Escuela de Periodismo Olga Emiliani se viene realizando desde el año 2010 y en ella se han capacitado profesionales de distintas áreas, sobre todo, de Comunicación Social y Periodismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.