Barranquilla

En video | Trabajos en la vía, una tractomula varada y 3 accidentes de tránsito generan trancón en la calle 30

El director del Tránsito de Soledad, aseguró que ya fueron removidos los autos accidentados. Sin embargo, estan a la espera de una grúa que remueva el vehículo de tracto pesado 

Una tractomula varada y 3 accidentes de tránsito generaron trancones durante la mañana de este miércoles en Soledad.

La congestión vehicular se dio en la calle 30 a la altura del colegio Inem y a inicios de la vía Circunvalar.

“Esto acá pasa siempre. No me quiero imaginar cuando inician las obras de la ampliación de la 30”, aseguró un conductor, quien señaló que demoró más de 30 minutos en el trancón.

Espere ampliación...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.