Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Barranquilla

En video | Emergencia en Chiquinquirá

Momentos de angustia se vivieron ayer en la calle 40 con carrera 32, durante el torrencial aguacero en horas del mediodía, cuando dos carros estuvieron a punto de ser arrastrados. Otros dos buses fueron evacuados tras resultar inundados.

El fuerte aguacero que cayó ayer en horas de la tarde provocó que los arroyos arrastraran dos vehículos en el barrio Chiquinquirá,  suroriente de Barranquilla. 

El hecho se registró en la calle 40 con carrera 32, en donde la fuerza de la corriente arrastró un vehículo particular.

 De inmediato, los residentes del sector corrieron y amarraron el vehículo que estaba siendo arrastrado por el arroyo.

En ese mismo sector, un bus particular también resultó afectado por la lluvia, cuando el conductor trató de atravesar la corriente de agua. Varias personas que iban al interior del transporte tuvieron que ser evacuadas con ayuda de la comunidad.

El hecho fue reportado por los usuarios de la línea Wasapea a EL HERALDO,  medio por lo que hicieron llegar un video en el que se observa cuando el bus está atascado por la fuerza del arroyo que pasa por el sector.

De acuerdo al informe entregado por el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, otra emergencia se presentó en la calle 84 con carrera 51, en donde un vehículo también tuvo que ser amarrado a un poste. 
 

Por otra parte, la lluvia afectó el comedor habilitado en la Villa Centroamericana, ubicada en Alameda del Río, y que aloja a miles de deportistas que allí se concentran durante las competencias. 

La carpa adecuada como comedor se inundó, lo que provocó que se suspendiera por algunos minutos la prestación del servicio. No obstante, los organizadores solucionaron el impasse de manera inmediata, de acuerdo a lo informado por los mismos deportistas. 

no lloverá. La Oficina de Pronósticos del Ideam se refirió sobre la fuerte lluvia que cayó ayer en un sector de Barranquilla y que provocó que se registraran varias emergencias por vehículos arrastrados por los arroyos. 
 

Explicó que las lluvias obedecieron al producto de la actividad de una onda tropical que está transitando por el Caribe colombiano y que ayer se posicionó en la Región.

De igual forma, manifestó que el pronóstico indica que las lluvias mermarían durante el resto de la semana. “Cabe recordar que durante esta época se tiene el tránsito de varias tormentas tropicales. Sin embargo, en la Costa Atlántica no se verán lluvias tan fuertes durante el resto de la semana”, sostuvo el Ideam.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Arroyos en Barranquilla
  • Emergencias en Barranquilla
  • Lluvias en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web