El Heraldo
Mancha de aceite dejado por el transformador, llega a la acera de en frente. Cortesía
Barranquilla

En San José piden cambio de un transformador

A través de Wasapea a EL HERALDO llegaron mensajes en los que usuarios se quejan por el derrame de aceite del equipo.

Habitantes del Barrio San José reportaron a Wasapea EL HERALDO el mal estado de un transformador, ubicado en la calle 47A # 19-15.

Según el reporte, el transformador está botando aceite y humo desde hace más de 10 días. Patricia Lemus manifestó que está “sinceramente preocupada, hemos contactado a Electricaribe y la respuesta que nos dan es que debemos espera 15 día hábiles para que nos solucionen esta problemática”.

Este transformador, según contaron los vecinos, ya se había dañado hace dos meses. “El mismo problema se presentó en septiembre.El transformador anterior empezó a gotear aceite por varias semanas hasta que una noche comenzó a botar chispas y llamas. Electricaribe lo reemplazó y menos de un mes después, el transformador nuevo tiene exactamente el mismo problema”. Lemus aseguró que el bienestar y la salud de los vecinos “está en riesgo”, especialmente la de su familia porque el poste está ubicado justo en el andén de su residencia.

EL HERALDO consultó a Electricaribe sobre la situación registrada en San José, pero al cierre de esta edición no habían respondido.

Aceite que cae del transformador. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.