Preocupados se encuentran los vecinos de la carrera 59B con calle 90, tras los 'frecuentes accidentes que se registran en ese sector'.
De acuerdo con John José Libreros, el pasado jueves 22 de agosto se presentó 'un aparatoso accidente'. Según su relato, uno de los vehículos terminó 'incrustado en el garaje de la casa de la esquina, luego de haberse subido en la rampa de acceso del inmueble y de haber empujado dentro del garaje al vehículo de la propiedad'.
Según contó John José, el siniestro se produjo luego de que un taxista se volara la escuadra. 'Afortunadamente no hubo personas heridas', expresó.
En la tarde del lunes también se presentó un siniestro, que tampoco dejó lesionados. 'Las ambulancias llegaron, pero creo que fue más el susto que pasaron los conductores'.
Parte de la comunidad asegura que durante los últimos años se ha presentado una 'concurrencia de siniestros o conatos vehiculares, debido a varios factores, principalmente, exceso de velocidad por parte de los conductores, así como la ausencia de reductores o semáforos'.
Los vecinos, si bien coinciden, en que hay un malestar por las imprudencias de los conductores, también 'es importante que las autoridades tomen medidas para evitar un muerto. Instauraremos un derecho de petición dirigido a la Secretaría de Tránsito para que nos ayuden con esta problemática, que cada día se agudiza más'.



















