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En este sector del barrio Por Fin los vecinos se quejan por fallas en el servicio de agua.
Josefina Villarreal
Barranquilla

En Por Fin piden a Triple A resolver falla en suministro de agua potable

Los residentes afectados aseguran que la presión del agua es baja, lo que impide que el suministro de líquido llegue a ciertos partes de las viviendas, como los baños o la cocina.

Un grupo de residentes del barrio Por Fin enviaron una comunicación a Wasapea a EL HERALDO para manifestar su preocupación por la falla en el suministro de agua potable que los viene afectando desde hace algunas semanas.

En el mensaje se quejaron porque el caso lo han reportado a la Triple A, pero no han obtenido respuesta de parte de la empresa.

Omaris Mendoza, residente afectada, explicó que todos los días la presión del agua es baja, lo que impide que el suministro de líquido llegue a ciertos partes de las viviendas, como los baños o la cocina.

De acuerdo con el mensaje de Mendoza, los fines de semana el problema se agudiza porque el servicio es suspendido desde las 5:30 a.m. hasta las horas de la tarde. “Los fines de semana, cuando más necesitamos el servicio de agua porque tenemos que hacer los oficios los que trabajamos, es cuando se va más rápido el agua”, dijo Mendoza.

“Esto ya lo sabe la empresa Triple A, pero no han tomado la medida correctiva”, aseguró en su mensaje la usuaria tras hacer un llamado a Triple A para que resuelva el caso.

Otro residente del sector, quien pidió no ser identificado, dijo que para “bañarse es necesario levantarse antes de las 5 de la mañana”, porque el agua solo llega hasta la llave ubicada en la parte más baja de la vivienda. Sostuvo que han informado a Triple A, pero su queja no ha sido atendida, pese a los pagos cumplidos de la facturación.

EL HERALDO trasladó el caso a la empresa Triple A, la cual anunció que se programó visita al predio de Mendoza para realizar una revisión.

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