Barranquilla

El impactante rescate de taxi que fue arrastrado por arroyo en Barranquilla

El vehículo estaba  ocupado por un pasajero y el conductor. El caso se registró el mediodía de este miércoles.

“Llovió durísimo”. Así describieron los habitantes del sur de Barranquilla el aguacero que se registró hacia el mediodía de este miércoles en gran parte del área metropolitana de Barranquilla.

La lluvia que se extendió por más de dos horas dejó varias emergencias y desbordamiento de arroyos. Precisamente uno de esos casos se registró en el barrio Las Palmas (sur de la ciudad) donde un taxi que se movilizaba por la zona pasajeros  fue arrastrado por las aguas de uno de los arroyos que atraviesa el sector.

En un video que circula por redes sociales se puede apreciar cuando varios habitantes de ese barrio realizaron varias maniobras para rescatar a los ocupantes del taxi, así como a su conductor.

En el material audiovisual se observa cuando, con la ayuda de una cadena humana y una cuerda, los vecinos lograron poner a salvo el carro y las personas que estaban en su interior.

Según una circular del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, las fuertes lluvias continuarán hasta inicios de diciembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.