El Heraldo
Aspecto del ensayo de anoche en el Metropolitano. Josefina Villarreal
Barranquilla

EL HERALDO transmitirá la inauguración de los Juegos Centroamericanos

El show artístico, con personajes de talla mundial, se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m.

La casa editorial EL HERALDO tendrá la transmisión en vivo de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, evento que comenzará a partir de las 8:00 de la noche y podrá ser seguido en la página web www.elheraldo.co.

Las redes sociales de esta casa editorial también se volcarán en función del cubrimiento de estas justas,  para transmitirles a los usuarios la más completa información. Este medio aparece en Twitter y Facebook como @elheraldoco.

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez abrirá sus puertas desde las 5:00 de la tarde para que barranquilleros y visitantes puedan disfrutar del show inaugural, el cual contará con la Miss Universo Paulina Vega y la cantante barranquillera Shakira.

El show de los Juegos Centroamericanos y del Caribe está inspirado en la novela de ficción Barranquilla 2132, escrita por José Antonio Osorio, quien en 1932 imaginó cómo sería la Barranquilla del futuro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.