Barranquilla

Con marcha, Soledad conmemora el día de la no violencia contra la mujer

Claudia Montalvo, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Sol y quien se vistió de mariposa como símbolo de libertad en la mujer, aseguró que, "todas las mujeres merecemos ser libres".

Con camisetas moradas, cánticos y pancartas que invitan a no maltratar, física o psicológicamente a la mujer, en el municipio de Soledad se realiza una marcha contra la violencia de género.

Alba Olaya, primera dama del municipio resaltó que con esta marcha por el día internacional de la violencia contra la mujer, se busca generar un compromiso de mujer a mujer contra cualquier tipo de violencia.

"Queremos que desde la familia se comience a erradicar cualquier tipo de violencia intrafamiliar. Todas las mujeres que estamos hoy aquí estamos convencidas y empoderadas de la responsabilidad que como mujeres tenemos para hoy decir no más violencia", indicó Olaya.

Por su parte, Claudia Montalvo, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Sol y quien se vistió de mariposa como símbolo de libertad en la mujer, aseguró que, "todas las mujeres merecemos ser libres".

Jesús Rico.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.