El Heraldo
El poste inclinado, en el barrio El Concorde. Cortesía.
Barranquilla

Comunidad de Malambo alerta sobre poste de energía inclinado

La queja fue hecha por habitantes de El Concorde.

Desde julio de 2016 el ciudadano Francisco Acendra ha reportado, en nombre de la comunidad del barrio El Concorde de Malambo, el deterioro que presenta un poste de energía localizado en la calle 24 con carrera 30A esquina. Acendra informó que la estructura presenta daños desde su base y que se encuentra inclinada hacia la casa donde reside.

“Es una problemática que no solamente me afecta, en el sector habitan muchos infantes que frecuentan esa zona porque es el camino que conduce a una cancha de fútbol”, relató el usuario, quien indicó que a pesar de que el detrimento del poste ha sido expresado a Electricaribe en reportes y un derecho de petición, hasta la fecha la estructura continúa generando temor entre los vecinos.

“Hemos enviado solicitudes, derechos de petición, recursos de queja y seguimos sin tener una respuesta positiva. Ya es preocupante porque el poste se sigue inclinando y nada pasa”, explicó . 

El ciudadano agregó que, según la empresa, la estructura ya habría sido reparada. “Quedamos sorprendidos cuando al consultar el estado del poste nos dicen que los casos ya están cerrados como si estuviesen solucionados”, 
Ante lo que consideraron indiferencia por parte de la empresa, la comunidad compró e instaló una guaya para soportar el peso del poste y, además,  reforzó la base de la estructura con concreto. Sin embargo, la intervención de los usuarios ha cedido con el tiempo, por lo que nuevamente solicitan la ayuda de la compañía.

La querella fue recibida por Electricaribe. Por su parte, la empresa comunicó que se programó el seguimiento al caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.