El Heraldo
Imagen referencial. Archivo
Barranquilla

Tránsito anunció cierres de vías en Barranquilla para este sábado

La carrera 58 será una de las afectadas. 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó a través de un comunicado que programó para este fin de semana cierres de vías en la ciudad de Barranquilla por diferentes motivos.

Por el izaje de equipos ejecutados por la clínica La Misericordia, desde el sábado 20 de agosto a las 8:00 p.m. y hasta el domingo 21 a las 10:00 a.m., estará cerrada totalmente la carrera 74 entre Calles 76 y 77.

Por este cierre, los conductores tomarán desvío por la carrera 73. 

Por su parte, debido a reposición de alcantarillado y rotura de pavimento ejecutado por la empresa Triple A, desde el lunes 22 de agosto hasta el viernes 23 de septiembre, se realizarán los siguientes cierres de vías: cierre total de la calle 70 entre carreras 50 y 49.

Los desvíos por este cierre serán: los conductores que transiten sobre la calle 70 se desviarán por la carrera 52 sentido oriente hasta la calle 69, luego se tomara la calle 69 hasta retomar nuevamente la ruta en la Carrera 48 a la altura de la Calle 70. 

Asimismo, habrá un cierre parcial de la carrera 58 entre calles 79 y 84, pero para los conductores que transiten sobre la Calle 81 se garantizará en todo momento un carril habilitado mientras se produzca su intervención, para no tener que realizar cierre de esas vías y no realizar desvíos.

También habrá un carril habilitado en la carrera 58.

Por su parte, también estará cerrada de manera parcial la carrera 59 entre calles 79 y 81. Por esto, los conductores que transiten sobre la carrera 59, tendrán un carril para transitar.

Los sitios donde se presentarán las intervenciones y desvíos contarán con la presencia de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.