El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Transmetro operará hasta las 8:00 de la noche en Carnaval

La compañía indicó que se podrían presentar modificaciones en algunas rutas por desvíos o cierres de vías programados por las autoridades.

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro definió su operación para los días del Carnaval de Barranquilla —26, 27, 28 y 29 de marzo—, cuando los últimos servicios S1 y S2 con destino al Portal de Soledad sean despachados a las 8:00 p.m.

El sábado 26 de marzo, el inicio de operaciones será el habitual, a las 5:00 a.m., con la salida de las primeras rutas troncales, y culminará a las 8:00 p.m.

Cortesía.

Este día —dijo Transmetro— se suspenderá el servicio expreso R40, así como las rutas alimentadoras Gran Malecón y A9-4 Carrera 46.

“Para los días domingo 27, lunes 28 y martes 29 de marzo, el inicio de la operación será el habitual de domingos y festivos a las 5:30 a.m., con el despacho de los primeros servicios troncales, y culminará a las 8:00 p.m. Se suspenderá el servicio alimentador Gran Malecón”, precisó la empresa.

Debido a los cierres viales y restricciones que programe la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, el Sistema modificará el recorrido de algunas rutas los cuales serán informados conforme a su aprobación.

Transmetro indicó que en los tramos de desvío se realizará ascenso y descenso libre donde no exista señalización del Sistema y sobre puntos donde sea seguro para los usuarios.

“Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 605-3712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.