Faltan:

días

:
:

hrs

:
:

min

:
:

seg

Ir al especial

Beneficiarios de Familias en Acción podrán recibir su pago desde este sábado

Las familias recibirán los pagos correspondientes al periodo de verificación de salud y educación de agosto y septiembre de 2019.

Archivo
Foto ilustración. Archivo
Barranquilla

Las familias recibirán los pagos correspondientes al periodo de verificación de salud y educación de agosto y septiembre de 2019.

El programa Familias en Acción dio a conocer que los beneficiarios podrán recibir el pago correspondiente al periodo de verificación de salud y educación de agosto y septiembre de 2019, desde este sábado 18 de enero.

Explicaron que los hogares bancarizados deben acercarse a cualquier cajero Servibanca o corresponsales bancarios aliados del Banco Agrario para retirar su incentivo, mientras que aquellas familias que retiran mediante giro, su pago estará disponible a partir del 20 de enero hasta el 7 de febrero, en los siguientes puntos asignados de pago:

 

CRP Reval Barranquilla carrera 52#74-25 Local 103-104

CB Reval Multipaga Jumbo Prado carrera 56# 75- 155

CB Reval Multipaga VIVA Barranquilla carrera 51B # 87-50 Local 004

Para los beneficiarios que deseen conocer su forma de pago pueden consultar con su número de documento o código de familia en el siguiente enlace:

https://www.barranquilla.gov.co/gestionsocial/consulta-gestion-social/sexta-entrega-de-incentivos-2019

 

Días de pago                                                                    Pico y cédula

-Lunes            20 de enero de 2020                                             1

-Martes         21 de enero de 2020                                               2

-Miércoles    22 de enero de 2020                                               3

-Jueves          23 de enero de 2020                                             4

-Viernes        24 de enero de 2020                                              5

-Lunes            27 de enero de 2020                                             6

-Martes         28 de enero de 2020                                              7

-Miércoles    29 de enero de 2020                                               8

-Jueves          30 de enero de 2020                                             9

-Viernes        31 de enero de 2020                                              0

-Lunes            3 de febrero de 2020                                   Remanente

-Martes         4 de febrero de 2020                                     Remanente

-Miércoles    5 de febrero de 2020                                      Remanente

-Jueves          6 de febrero de 2020                                    Remanente

-Viernes        7 de febrero de 2020                                     Remanente

Recomendaciones

Para los que deseen consultar el valor liquidado lo pueden hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o llamando a Bogotá a la línea (1) 5954410. Allí, según lo explicado, recibirán información del valor a reclamar y recibir asesoría sobre su liquidación.

Además señalaron que el Banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto que funciona de la siguiente manera:

El beneficiario envía un mensaje de texto, gratuito, al numeral 890055. En el texto del mensaje solo se escribe la palabra Llamar. Aproximadamente en 1 minuto o dependiendo la demanda recibirá devuelta la llamada telefónica de un agente asesor.

Si necesita desbloquear la tarjeta, olvidó de clave, o quiere consultar abonos y retiros de la cuenta, el beneficiario debe hacerlo directamente en las líneas de atención del Banco Agrario de Colombia 018000911888, en Bogotá 5930710 o desde el celular marcando 0315930710.

Estas líneas atienden las 24 horas los 7 días de la semana.

También puede descargar en su celular, a través de Google Play, la aplicación creada por el Banco Agrario para las familias del programa en la que puedan consultar de saldos y los últimos 5 movimientos de la cuenta.

En Google Play digitan “Más Familias en Acción”, seleccionan la aplicación y la instalan. Una vez instalada, deben ingresar los datos solicitados para hacer las consultas que deseen. Esta aplicación no tiene costo ni restricciones para ingresar las veces que desee consultarla.

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web