El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Alcalde Char invita a disfrutar la Guacherna en familia y en paz

Más de 1.500 hombres estarán en las esquinas y a lo largo del recorrido del desfile, custodiando la zona de influencia del desfile carnavalero.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, recorrió la carrera 44, escenario por donde bailarán la noche del viernes más de 140 grupos folclóricos y 13.000 actores del Carnaval de Barranquilla, para inspeccionar el operativo de seguridad que se desarrollarán durante la noche de Guacherna.

El mandatario hizo un llamado a los barranquilleros para que disfruten la Guacherna en familia y en paz, tras reiterar que más de 1.500 hombres estarán custodiando la zona de influencia del desfile carnavalero.

“#AEstaHora sentimos la alegría de una #BarranquillaMásUnida. Recorremos la carrera 44 para que todos en familia podamos disfrutar la Guacherna en paz, ¡porque la #FiestaEsDeTodos!”, escribió el alcalde Char en su cuenta de la red social Twitter.

El desfile multicolor partirá desde las 7:00 de la noche en la calle 70, bajando por la carrera 44 hasta la calle 53 y luego hasta la carrera 54 para terminar en la Cuchilla del Barrio Abajo. La carrera 44 será cerrada a las 3:00 de la tarde, según lo informó Carnaval S.A.S.

@alejandrochar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.