El Heraldo
Cortesia
Barranquilla

Abren convocatoria para jóvenes líderes en Barranquilla

El proceso para la escogencia de nuevos miembros de Global Shapers estará abierto hasta el 5 de agosto. 

Hasta el próximo 5 de agosto estará abierta la convocatoria para jóvenes emprendedores e innovadores sociales que quieran pertenecer a la organización Global Shapers Barranquilla.

Esta comunidad, que se creó hace 7 años en la capital del Atlántico, busca crecer su capacidad de impacto a través de proyectos que respondan a las necesidades de su comunidad.

Los candidatos para esta convocatoria deben tener entre 18 y 27 años, residir en el Atlántico y estar dispuestos a aportar su tiempo y trabajo voluntario a proyectos locales, según indicó la organización por medio de un comunicado.

Aquellos interesados en participar en el proceso de selección deberán diligenciar el formulario de postulación, grabar un corto video de aplicación y enviar su hoja de vida al correo barranquilla.shapers@gmail.com.

Los candidatos preseleccionados serán invitados a participar en una entrevista por medio de Zoom donde compartirán con el resto de candidatos una serie de actividades individuales y grupales para determinar a los seleccionados.

La comunidad de Global Shapers en la ciudad cuenta con 25 miembros y 12 Alumni, quienes lideran proyectos anuales dirigidos al apoyo de comunidades vulnerables, al fomento de emprendimientos sociales y a crear conciencia sobre el medio ambiente

Global Shapers es una red global de jóvenes que impulsa el diálogo, la acción y el cambio desde las comunidades locales. Esta iniciativa del Foro Económico Mundial nació hace más de 10 años y hoy cuenta con más de 9.600 miembros menores de 30 años, distribuidos en grupos presentes en 428 ciudades de 148 países del mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • jóvenes
  • Liderazgo
  • líderes
  • lideres ciudadanos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.