A partir de mañana y hasta el domingo 19 de mayo, se procederá al cierre parcial de la Carrera 9G entre Calles 138 y 136, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., por la instalación de un sistema de alcantarillado y trabajos de resane de pavimento.
{"titulo":"Estos serán los cortes de energía de este martes en el Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/estos-seran-los-cortes-de-energia-de-este-martes-en-el-atlantico-1093921"}
{"titulo":"Asesinan a hombre por pedir a sus vecinos que bajaran el volumen de la música","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/en-medellin-asesinan-un-hombre-por-pedir-sus-vecinos-que-bajaran-el-volumen-de-la-musica"}
De acuerdo con la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, el manejo de tránsito se realizará por medio de la señalización que indica el cierre parcial de la vía.
A su vez, se instalará la señalización de sendero peatonal y habrá manejo del tráfico en el sector.
{"titulo":"Bebé falleció al interior de un vehículo en Las Américas","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/bebe-fallecio-al-interior-de-un-vehiculo-en-las-americas-1093873"}
Tránsito de Barranquilla resaltó que velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías.
Además, durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.




















