Algunos vuelos en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, que cubren la ruta Barranquilla-Bogotá, se han visto afectados por las condiciones de visibilidad en el aeropuerto El Dorado, en la capital del país debido a niebla densa y humo, producto de los incendios forestales que hay activos en los cerros orientales.
Lea también: Países que podrían asistir en activación de protocolos de ayuda internacional
A pesar de que en su último reporte, la Aeronáutica Civil confirmó que las condiciones han mejorado, las rutas se han visto retrasadas por casi dos horas. Ese es el caso del vuelo AV9521 que debía partir sobre las 8:25 a.m., pero fue reprogramado para las 10:41 a.m.
'Mejoran condiciones de visibilidad. Operación aérea en el aeropuerto El Dorado en curso de normalización. Agradecemos la comprensión de pasajeros y operadores aéreos. Reiteramos la importancia de establecer contacto con su aerolínea para conocer el estado de su vuelo', señaló la entidad.
El aeropuerto Cortissoz informó que 'por condiciones meteorológicas adversas en la ciudad de Bogotá, es posible que se presenten retrasos. Recomendamos consultar el estado de tu vuelo con la aerolínea'.




















