El partido Ecologista Colombiano tenía contemplado realizar la primera Convención Nacional, con sede en Barranquilla, que reuniría a candidatos y delegados de orden nacional con el fin de marcar la hoja de ruta para cumplir con el compromiso por un futuro sostenible y equitativo.
(Leer más: Basuras en arroyo León parecen una problemática sin fin)
El representante a la Cámara Miguel Polo Polo, quien llegó al evento que no se desarrolló, manifestó que esta convención tenía trabas en temas de difusión y publicidad para que la comunidad supiera del encuentro y así aumentar la participación.
'Me reuní con la junta directiva del partido y llegamos a la conclusión que era necesario cancelar el encuentro, dialogar de manera privada, trazar los lineamientos para una próxima convención y que así haya un proceso transparente donde todas las personas simpatizantes y miembros del partido se sientan incluidas', expuso.
{"titulo":"Distrito abre convocatoria para fortalecer infraestructura de artes escénicas","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/asignan-recursos-para-fortalecer-escenarios-de-artes-escenicas-1038729"}
Al lugar llegaron cerca de 200 personas simpatizantes de las propuestas y gestión del congresista para exigir que se les sea tenidas en cuenta en los próximos encuentros realizados por el partido político.
'Sentían que no tenían voz en este y otros espacios dentro del partido, pero vamos a trabajar para construir un partido unido, con posibilidades de poder para estas elecciones regionales y el 2026', sostuvo.
Durante su intervención también se refirió a la vicepresidenta Francia Márquez afirmando que buscaba sumarse al partido.
'La señora Francia Márquez estaba interesada en conseguir su propio partido, ya que, el Pacto Histórico no le estaba dando espacio para hacer campaña en el 2026, pero sus intenciones no tuvieron éxito y dejó huérfanos a todas estas personas', puntualizó.




















