En la mañana de este lunes, la procuradora Margarita Cabello instaló la mesa de seguimiento a las medidas que se han implementado para frenar la ola de violencia y delincuencia en Barranquilla y los municipios del área metropolitana.
{"titulo":"Revisarán los avances de estrategias adoptadas contra la delincuencia","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/procuradora-margarita-cabello-revisa-panorama-con-autoridades-locales-1014237"}
Durante este espacio, la jefa del Ministerio Público expresó su 'preocupación' por el aumento de criminalidad en el país, especialmente en Barranquilla y sus alrededores.
'La seguridad de la ciudadanía es prioridad. No podemos permitir que las bandas criminales se apoderen de nuestros territorios', sostuvo la procuradora, quien pidió que se desplieguen 'acciones urgentes'.
En el encuentro también están presentes la gobernadora Elsa Noguera y el alcalde Jaime Pumarejo, así como los mandatarios de Soledad, Rodolfo Ucrós; Malambo, Rumenigge Monsalve; Puerto Colombia, Wilman Vargas, y Galapa, José Fernando Vargas.
'Llegamos al Batallón Paraíso, donde sostenemos reunión con la Procuraduría y otras autoridades para hacer seguimiento a la situación de seguridad y convivencia en el área metropolitana de Barranquilla. En equipo conseguimos mejores resultados en esta lucha', sostuvo el alcalde Pumarejo a través de sus redes sociales.
Esta mesa de seguimiento tiene el objetivo de atender las reiteradas denuncias de la ciudadanía por el incremento de hechos delictivos y fenómenos de violencia en la ciudad y el Área Metropolitana.




















