La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla anunció este lunes nuevos cierres de vías en varios sectores de la ciudad a partir de este martes 15 de marzo.
Uno de desvíos será el cierre parcial de la Carrera 33 entre Calles 34 y 32 y de la Calle 34 entre Carreras 35 y 33, desde este martes hasta el 11 de septiembre de este año, debido a 'trabajos de diseño, construcción, ampliación, dotación de equipos e instrumentos para el funcionamiento del Hospital Barranquilla'.
El ente invitó a tener en cuenta que los trabajos se desarrollarán en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 a.m., que los conductores deberán tomar el carril disponible para realizar las maniobras, seguidos por las instrucciones entregadas por el paletero, y que los peatones caminarán por el andén del frente, que estarán regulados por la señalización correspondiente.
Durante el periodo del cierre parcial de dichas vías, la Secretaría contará con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.
{"titulo":"Abren convocatoria de 400 becas para docentes del Distrito","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/abren-convocatoria-de-400-becas-para-docentes-del-distrito-894504"}
Mejoras en el barrio Tabor
Asimismo, debido a micro intervenciones, donde se realizarán señalización vertical y horizontal, dispositivos de regulación de tránsito, con el objetivo organizar los flujos vehiculares y eliminar los conflictos existentes actualmente, se harán desvíos en el barrio Tabor.
Las mejoras se realizarán en la Calle 96 con Carrera 42 D, a partir del martes 15 de marzo, y en la Calle 96 con Carrera 42F, desde el 24 de marzo.
Durante las adecuaciones se contará en el sector con la presencia de la Policía de Tránsito, para ayudar a prevenir accidentes y orientar a los ciudadanos.
{"titulo":"Este lunes inicia pico y placa para vehículos particulares en la Vía 40 ","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/pico-y-placa-en-la-40-de-barranquilla-desde-este-lunes-14-de-marzo-894364?"}




















