Compartir:

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que la Policía Metropolitana impuso un comparendo a un ciudadano que quedó registrado en un video cuando arrojaba basura en un arroyo.

El reprochable comportamiento ocurrió este jueves, en la calle 55 con carrera 34, barrio Recreo, donde se ve claramente como un hombre tira una bolsa negra en la corriente de agua.

'No solo rechazamos hechos como los que circulan en redes sociales, de ciudadanos arrojando basuras a los arroyos, sino que junto a la Policía Metropolitana de Barranquilla visitamos la vivienda de Juan José Jaimes, para imponerle un comparendo por su inaceptable comportamiento contra Barranquilla', escribió el mandatario en su cuenta.

Char hizo un 'urgente' llamado a los barranquilleros para que trabajen unidos en pos de mantener 'hermosa y pujante' a la ciudad. El alcalde también recordó el trabajo que ha costado acabar con los arroyos.

'Hacer realidad el sueño de vivir en una Barranquilla sin arroyos nos ha costado a todos muchos esfuerzos, recursos y paciencia. No ha sido una tarea fácil, pero ya estamos muy cerca de lograrlo y dejar atrás más de 100 años de tristeza y destrucción por causa de este flagelo', apuntó.