El alcalde Alejandro Char puso dio inicio a las obras de recuperación de dos parques en la Ciudadela 20 de Julio: 'El Mundialito' y 'El DiNo'.
Durante un recorrido que el mandatario realizó a esa zona de Barranquilla en compañía del gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, explicó que con apoyo de la comunidad, ediles, juntas de acción comunal y el alcalde local, las obras serán posibles porque el objetivo central es construir espacios llenos de vida. 'Juntos vamos a construir espacios llenos de vida donde antes había desolación, delincuencia y basuras'.
En lo que se refiere a 'El Mundialito', Char expuso que será un espacio de 4.115 metros cuadrados, que incluye la recuperación de la cancha de fútbol de arena, que quedará dotado con juegos infantiles para niños de 2-5 años y de 5-12 años, con máquinas biosaludables, adecuación de paisajismo y zonas verdes con iluminación LED.
'DiNo', con una área de 3.891 m2, tendrá cancha multipropósito para practicar deportes como el baloncesto, voleibol, microfútbol, pista de patinaje y también con una plaza para el desarrollo de actividades sociales, culturales y lúdicas.




















