Compartir:

Ante el corte sorpresivo del suministro de agua por el derrame de una sustancia aceitosa en el río Magdalena, a los ciudadanos no les quedó otra opción que conseguir el líquido preciado en algunas tuberías destapadas, como es el caso en el barrio La Luz.

En este sector del suroriente de la ciudad, los residentes aprovecharon la presencia de un tubo madre destapado para llenar sus tanques. Así mismo, los niños y jóvenes lo utilizaron para bañarse en la calle.

A pesar de que esta vez Triple A explicó la razón de la suspensión del servicio, las personas se quejaron porque en las últimas semanas el agua el servicio ha sido suspendido en varias ocasiones.

'Por un lado este tubo madre nos ayuda mucho cuando se va el agua porque podemos coger el agua para cocinar y para los baños, pero es un peligro porque los niños son los que sacan el agua y fácilmente se pueden caer', manifestó Katherin Fernández, vecina del sector.

Por su parte, Cielo Solano, propietaria de la casa que queda al lado del tubo madre, dijo que le da temor de que pueda ocurrir un accidente en esta especie de pozo.