El Distrito de Barranquilla habilitó este sábado un tramo de la calle 76 desde la carrera 54 hasta la 49C, en donde ya terminaron los trabajos de canalización de uno de los más peligrosos arroyos de la ciudad.
Durante el alcto de apertura de la vía, el alcalde Alejandro Char agradeció la paciencia de los ciudadanos mientras se ejecutan las obras y anunció que en los próximos días se iniciarán las obras complementarias de embellecimiento y arborización.
'Es un sueño que parecía muy difícil de conseguir. Más que habilitar una vía, nos alegra el alma porque les estamos devolviendo la esperanza a los barranquilleros, estamos felices de entregar este tramo vial', dijo el mandatario.
El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, explicó las características y beneficios del tramo habilitado en la calle 76, al tiempo que destacó los avances y soluciones que se ofrecen a los ciudadanos.
'Son más de 550 metros, cuatro carriles, el tráfico es fluido, sin inconvenientes, los semáforos habilitados y toda la señalización, la parte de andenes ya se está trabajando, tiene taches luminosos para la seguridad de los vehículos, estamos satisfechos porque lo que pedían los barranquilleros se está dando, este arroyo ya es historia, ya estamos en la carrera 45 y pronto habilitaremos más tramos', precisó el funcionario.




















