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La Alcaldía Distrital de Barraquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, desde el programa 'Más Familias en Acción', informó este martes a los beneficiarios que aún se encuentra abierto el periodo de verificación de compromisos en educación y salud de los meses abril-mayo de 2017.

Los certificados de asistencia a clases y los controles de crecimiento y desarrollo de las entidades privadas y de otros municipios, se están recibiendo desde el pasado 25 de julio y serán cerrados el 2 de agosto en los puntos de atención al ciudadano.

La administración recordó que los canales de información para resolver cualquier inquietud están habilitados lo siguientes canales:
Alcaldía de Barranquilla, edificio de Atención al Ciudadano (ventanillas 2, 3, 4, 5 y 6). Teléfono 3399438
Galería 32, calle 32 # 40- 49 piso 1. Teléfono370798
Alcaldía Metropolitana, calle 49 #8B Sur- 15
Alcaldía Suroriente, carrera 10C # 17B- 5
Unidad de Atención y Orientación a Desplazados, carrera 44 # 53 – 87
Facebook: Gestión Social Barranquilla
Twitter: @gestionsocialbaq

Los interesados pueden escribir a los correos: familiasenaccion@barranquilla.gov.co; jovenesenaccion@barranquilla.gov.co; estimulodetransporte@barranquilla.gov.co.

En caso de presentar inconvenientes en el proceso se pueden comunicar con las líneas telefónicas gratuitas 018000 911888 (tarjeta de Banco Agrario), 018000 954410 (Jóvenes en Acción)..