Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía.
Barranquilla

152 nuevos marinos se gradúan de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla

Los ascensos se realizaron en una ceremonia militar celebrada en el Campo de Paradas del Alma Mater y fue presidida por el Director de la Escuela Naval de Suboficiales, el Contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón.

Luego de cumplir con dos años de periodo de formación naval, militar y académica en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla se graduaron 152 Grumetes procedentes de diferentes regiones del país, quienes ascendieron al grado de Marinero Segundo.

Los ascensos se realizaron en una ceremonia militar celebrada en el Campo de Paradas del Alma Mater y fue presidida por el Director de la Escuela Naval de Suboficiales, el Contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón.

Durante la ceremonia fue condecorado con la Medalla Militar Francisco José de Caldas el ahora Marinero Segundo Daniel Restrepo Restrepo por haber ocupado el primer puesto de su contingente, tras obtener el mejor promedio académico, de conducta y aptitud naval.

Así mismo, se entregó la medalla Servicios Distinguidos a la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla a un personal de Suboficiales del Ejército Nacional, la Armada de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana.

Previamente, en el auditorio del Colegio Alemán, se realizó la entrega de títulos de tecnólogos navales, además de diferentes medallas y premios nacionales e internacionales a los Grumetes sobresalientes en las diferentes áreas de estudio y de formación naval-militar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • armada barranquilla
  • fuerzas armadas de Colombia
  • Infantes de Marina
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web