El Heraldo
Archivo
Atlántico

Varios sectores de Barranquilla y Atlántico estarán sin energía este lunes

El suministro de energía será suspendido por trabajos de mantenimiento.

La empresa Air-e informó que para este lunes 30 de agosto realizará trabajos de mantenimiento, motivo por el cual será suspendido el suministro de energía.

Entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde se desarrollarán labores de cambio de elementos de red que ameritarán interrupción de energía en:

Juan de Acosta, Piojó y Tubará, los corregimientos Santa Verónica, El Vaivén, Aguas Vivas, El Cerrito, Saco, Chorrera y en los sectores aledaños a la vía Salinas del Rey, vía Chorrera -Baranoa kilómetro 58, Finca Santa Clara, Finca Glomaral y el corredor turístico entre Santa Verónica y El Morro.

Además,  la empresa continuará en la ejecución del proyecto de reposición de redes eléctricas en la Urbanización Las Moras, de Soledad, por lo que instalará postes, elementos de red y habrá mantenimiento de red, entre 7:35 de la mañana y 6:00 de la tarde, desde la calle 58 hasta la calle 63 entre carreras 22E y 23.

En Barranquilla, en la calle 74C con carrera 27, en Olaya, se trabajará en la reubicación y conexión de redes, poda de árboles, cambio de redes y de poste de 7:45 de la mañana a 5:50 de la tarde.

De otro lado, de 7:20 de la mañana a 11:30 de la mañana se adecuarán redes en el sector de la carrera 48 con calle 72.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.