El Heraldo
Atlántico

Presentan lista de candidatos a la rectoría de Uniatlántico

Cinco nombres ya fueron aceptados. Otros 9 postulados deben subsanar algunos requisitos. 

El proceso para la elección del rector de propiedad de la Universidad del Atlántico avanza con celeridad. Este jueves se dio a conocer el listado preliminar de candidatos a este cargo.

Danilo Hernández Rodríguez, Carmiña Lucía Vargas Zapata, Álvaro Lastra Jiménez, Alfredo Enrique Palencia Molina y Alberto Antonio Moreno Rossi son los cinco candidatos que recibieron el aval para su postulación al cargo.

Otros nueve candidatos deben subsanar una serie de requisitos. Ellos son: Aníbal Gómez Márquez, Miguel Chajin Flórez, Roberto Pérez Caballero, William Castro Castellanos, Ronny Villegas Lozano, Romeo Pérez Ortiz, Márcela Cuellar Sánchez y Sandra Plata Coronado.

Según lo expuesto en el documento, las reclamaciones o subsanaciones se pueden presentar hasta el 6 de septiembre a través de la ventanilla electrónica de la Universidad del Atlántico entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m., de conformidad con lo establecido en el cronograma elaborado para la escogencia del nuevo rector. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.