Se posesiona alcalde de Puerto Colombia

El nuevo mandatario anunció que controlará la explotación de canteras que se ubican en el municipio y que trabajará en la legalización de predios, ubicados en la cabecera municipal y algunos corregimientos.

Atlántico

El nuevo mandatario anunció que controlará la explotación de canteras que se ubican en el municipio y que trabajará en la legalización de predios, ubicados en la cabecera municipal y algunos corregimientos.

El notario Edgardo Berdugo fue el encargado de posesionar oficialmente al nuevo alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas Altahona en la plaza del Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen.

En el sitio emblemático para los porteños, Vargas leyó su discurso y aseguró que desde el 1 de enero Puerto Colombia emprende un nuevo camino que “le va a dar un giro a su economía”.

Habló de las obras de agua potable y saneamiento básico que ejecutará para darle solución a estos servicios que carece gran parte de la población.

También se refirió a los problemas de seguridad que enfrenta el municipio y que contrarrestará con equipos de tecnología como cámaras de seguridad. “haremos lo necesario para garantizar la tranquilidad de nuestros habitantes”, manifestó el nuevo mandatario.

Aseguró que hay un desangre  del erario  público y que por eso desde su administración “se cuidarán los recursos públicos para invertirlos en el bienestar de la gente”.

Vargas anunció que controlará la explotación de canteras que se ubican en el municipio y que trabajará en la legalización de predios, ubicados en la cabecera municipal y algunos corregimientos.

El perfil

El nuevo alcalde de Puerto es ingeniero, especialista en Ingeniería Sanitaria y Ambiental y magíster en Urbanismo y Desarrollo Territorial.  Fue concejal, gerente del acueducto de la población costera, y a nivel departamental, ocupó el cargo de subsecretario de Vías y Construcciones en el Gobierno de Eduardo Verano De La Rosa.

Su plan de gobierno está enfocado en tres pilares: Infraestructura y Ambiente, Turismo e Inversión Social y Seguridad.

Mery Granados

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Atlántico
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Los casos confirmados de coronavirus en el mundo ascienden a 823.626 y 40.598 personas han muerto 🔴 El mundo se acerca al millón de infectados por coronavirus 🔴 Muertes por coronavirus en EE.UU. marcan un nuevo récord diario con 884 víctimas 🔴 México confirma un total de 1.378 casos de coronavirus y 37 fallecidos Se elevan a 144 los casos de coronavirus en Venezuela 🔴 Ascienden a 2758 infectados y 98 muertos en Ecuador 🔴 Se eleva a 240 el número de fallecidos por coronavirus en Brasil y los contagios afectan a 6.836 personas 🔴 Muere en Estados Unidos un bebé de seis semanas por coronavirus X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web