El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Reportan alcantarilla destapada en la carrera 57 con calle 75

Usuarios expresaron a la línea Wasapea a EL HERALDO su preocupación debido a los recientes accidentes registrados.

Usuarios reportaron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO una nueva alcantarilla desatapada ubicada en la carrera 57 con calle 75 al norte de Barranquilla.

De acuerdo con la comunidad, el drenaje de aguas residuales está cubierto por grama, por lo cual, puede pasar desapercibo y generar una tragedia.

Los usuarios expresaron su preocupación por los casos registrados en los que personas han caído a las alcantarillas.

El hecho más reciente sucedió este sábado 15 de octubre, cuando que caminaba por una zona enmontada del municipio de Soledad, cayó un sistema de aguas lluvias que se encontraba destapada; el Cuerpo de Bomberos del municipio logró rescatar al hombre que presentó varias lesiones en su brazo y pierna izquierda.

El caso más dramático se registró el pasado 22 de septiembre con la muerte de Luisa Fernanda Pacheco Peralta, de 18 años, tras haber caído a una alcantarilla destapada ubicada en el bulevar de la carrera 53, parte trasera de la Universidad del Norte.

Pacheco Peralta, una joven estudiante de segundo semestre de ingeniería industrial en la Unilibre,  permaneció por seis días en Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Portoazul Auna, tras las fuertes heridas que recibió por la caída.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.