Compartir:

Usuarios reportaron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO una nueva alcantarilla desatapada ubicada en la carrera 57 con calle 75 al norte de Barranquilla.

{"titulo":"'Nos enteramos por las noticias': hija de hombre que cayó en alcantarilla ","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/parte-medico-de-hombre-que-cayo-alcantarilla-en-soledad-946939"}

De acuerdo con la comunidad, el drenaje de aguas residuales está cubierto por grama, por lo cual, puede pasar desapercibo y generar una tragedia.

Los usuarios expresaron su preocupación por los casos registrados en los que personas han caído a las alcantarillas.

El hecho más reciente sucedió este sábado 15 de octubre, cuando que caminaba por una zona enmontada del municipio de Soledad, cayó un sistema de aguas lluvias que se encontraba destapada; el Cuerpo de Bomberos del municipio logró rescatar al hombre que presentó varias lesiones en su brazo y pierna izquierda.

{"titulo":"En video: Hombre cayó a una alcantarilla en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/hombre-cayo-una-alcantarilla-en-soledad-946853"}

El caso más dramático se registró el pasado 22 de septiembre con la muerte de Luisa Fernanda Pacheco Peralta, de 18 años, tras haber caído a una alcantarilla destapada ubicada en el bulevar de la carrera 53, parte trasera de la Universidad del Norte.

Pacheco Peralta, una joven estudiante de segundo semestre de ingeniería industrial en la Unilibre, permaneció por seis días en Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Portoazul Auna, tras las fuertes heridas que recibió por la caída.

{"titulo":"Muere joven tras sufrir caída en alcantarilla destapada de bulevar","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/muere-joven-tras-sufrir-caida-en-alcantarilla-destapada-de-bulevar-940497?"}